Cambios y Devoluciones

Cambios y devoluciones

El plazo máximo para realizar un cambio o devolución de mercancía por defecto de fabricación es de 60 días naturales en el caso de bolsos, billeteras, cosmetiqueras y joyeria.

Todas las garantías empiezan a aplicarse a partir de la fecha de adquisición, indicada en el ticket de compra. El cambio o devolución lo puedes solicitar al área de servicio al cliente al tel. 4448 2443389 o al correo info@avorigen.com

Si prefieres, puedes realizar el cambio o devolución en cualquier Boutique Avorigen presentando la mercancía y tu comprobante de pago, Tener a la mano el mail de confirmación con los datos de la orden.

 

No se aceptan cambios y devoluciones de productos adquiridos en otros canales que no sean www.avorigen.com o punto de venta.

Avorigen cubrirá los gastos de envío.

Para realizar un cambio y/o devolución, es necesario que cada producto vaya en el empaque original y con la guía correspondiente.

En caso de devolución, si tu compra la pagaste en tiendas de conveniencia, no se rembolsará la comisión cobrada por estos establecimientos.

Para cambios de producto se aceptarán solamente:

  • Productos en buenas condiciones (apto para su venta).
  • Productos que cuenten con su cubre polvo.
  • Productos que presenten defectos de fabrica.

No se realizarán cambios sobre productos que hayan sufrido daños ocasionado por un uso inadecuado, maltrato o condiciones climáticas extremas.

El cambio de su producto estará sujeto a disponibilidad del mismo. De no contar con el producto que usted requiere, se procederá a ofrecer un producto del mismo valor o su redención en credito en tienda.

En mercancía de liquidación no se aceptan devoluciones.

Una vez recibido el pago no se aceptan cancelaciones, procederá a cambio de producto o certificado de regalo.